Comprar colchones en Bizkaia

¿Cuáles son los mejores colchones para luchar contra ‘Filomena’?

Si tienes que comprar colchones en Bizkaia con los que conseguir el mejor descanso durante este especialmente frío invierno, elige bien su composición. Debes de tener sobre todo en cuenta que según los componentes con los que esté hecho el colchón será más o menos transpirable, y por tanto dará más frío o menos. Compra uno de estos:

Colchones viscoelásticos

La viscoelástica se adapta estupendamente al cuerpo humano, pero según su composición puede tener una transpirabilidad baja. Por esta razón, es fundamental que selecciones un modelo de poro abierto, que en Mi luna podrás comprar, y de tejidos solo sintéticos.

Colchones con termorregulación

Existen algunos colchones que entre sus muchas bondades cuentan con la importante capacidad de termorregulación, lo que acaba siendo lo más óptimo para cualquier momento del año. Habitualmente, esta clase de colchones están hechos de dos capas: una de ellas es de elementos con gran poder calorífico, sobre todo para épocas de heladas como estas; y otra más transpirable, mucho más ideal para días de demasiado calor.

Esta es la mejor alternativa si quieres hacer una buena inversión y adquirir un colchón confortable y que a la vez solucione los inconvenientes derivados del calor o el frío.

Colchones de látex

Ideales sobre todo para personas frioleras, ya que retienen muy bien el calor y son totalmente transpirables. Son de mayor densidad, y su tacto es muy agradable. Además, el látex cuenta con excelentes propiedades hipoalergénicas, algo que permite a estos colchones de gran calidad tener una elevada resistencia contra las plagas de insectos o la humedad, habitual en muchas zona de nuestro país tanto en verano como en invierno.

En nuestra site verás que también vendemos ropa de cama para que puedas asegurarte de conseguir un descanso reconfortante sin helarte de frío mientras duermes. Así pues, destacan nuestro edredones nórdicos o de fibra por su excelente relación calidad-precio. No lo dudes más y ven a visitarnos. ¡Tu colchón antiheladas y la ropa de cama más apropiada para este temporal te espera en nuestra tienda especializada!

Deja una respuesta