Tienda de colchones en Bilbao

El arte de saber elegir un buen cabecero de cama

Si te ves perdido a la hora de elegir el cabecero de cama de tu nueva habitación, no te preocupes. Esta breve guía básica te servirá de buena ayuda y, sino, puedes venir a nuestra tienda de colchones en Bilbao y otros complementos como este para que te asesoremos… ¡Sigue leyendo!

El material del cabecero: tela, piel, plástico…

Esta es una importante decisión que tendrá que ir en consonancia con la apariencia de todo el dormitorio. Podemos llegar a decir que incluso guiará el estilo del resto de la estancia. 

Los cabeceros de madera natural harán que todo sea más cálido. Los tapizados en componentes naturales como por ejemplo el algodón o el lino, muy recomendables, son frescos y aportan tranquilidad en sus estilos más naturales. Y los tapizados en piel, que en Mi luna podrás ver y tocar, son más convencionales y glamurosos.

¿Cabecero exento o con estructura de cama?

Elegir un cabecero sin o con estructura de cama ensamblada solo tendrá que ver más bien con las características del modelo de cama por el que te decidas: de si lleva el cabecero acoplado o no. Si los adquieres por separado podrás elegir la base que quieras, para después decorar la pared principal con el cabecero que más te guste.

Cabeceros que delimitan espacios

Hay estancias que, por su distribución, les puede ir mejor un cabecero que pueda usarse a su vez de separador de espacios, en lugar de estar solo apoyado en la pared. Este tipo de modernos cabeceros pueden permitirte tener un vestidor detrás, introducir un escritorio… Te permite todo lo que quieras.

La forma del cabecero: ¿recto o con curvas?

Los cabeceros que son de líneas rectas son una alternativa segura porque se adaptan perfectamente a cualquier tendencia o estilo. Los de líneas curvas suelen asociarse más a estancias de una decoración más clásica.

Cabeceros con función extra

Perfectos para dormitorios con escasez de espacio y armarios. No necesitarás poner mesitas de noche y además podrás usarlos para guardar dentro de sus cajones todo lo que quieras.

Deja una respuesta