Devoluciones

Los pedidos son en firme. Ninguna devolución será aceptada sin previa autorización.

Por cuestión de higiene los artículos de descanso (colchones, bases, almohadas, fundas, etc…) No admitirán cambio o devolución una vez abierto su embalaje original (excepto aquellos que tuvieran un defecto de fabricación).

Los pedidos de medidas especiales no se permitirán su devolución, cambio o anulación, ni en el transcurso del pedido si ya están fabricados, ni habiéndose entregado, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

Se consideran medidas especiales, los colchones, bases o somieres con medidas diferentes a 190cm de largo o 90, 135 y 150 cm de ancho.

A fin de que los colchones, somieres bases tapizadas y camas que producimos sean compatibles con los de otros fabricantes, todos cumplen la normativa europea sobre tolerancias en medidas de productos de descanso, UNE-EN 1334: Ancho/Largo (+ 20 mm.-20 mm.).

Derecho al desistimiento:

En cumplimiento de la Ley 47/2002, de 20 de diciembre, el cliente queda informado de su derecho al desistimiento, el cual puede ejercerlo durante los 7 días posteriores a la entrega del producto. Para ello, es imprescindible que todos los productos estén exactamente en el mismo estado en el que se los entregamos, sin ningún desperfecto, con su embalaje original y con el plástico de protección higiénica precintado.

Para ejercer su derecho al desistimiento siga los siguientes pasos:

  • – Compruebe que lo que va a devolver está en buenas condiciones, que tiene puesto el embalaje original de fábrica y que el plástico de protección higiénica está precintado.
  • – Póngase en contacto con nosotros mediante bilbao@colchoneriasmiluna.net o llámenos al teléfono 94-6947693. (El plazo de recogida es, aproximadamente, el mismo que el plazo de entrega).
  • – Una vez hecha la recogida, póngase en contacto con nosotros mediante bilbao@colchoneriasmiluna.net o llámenos otra vez al teléfono 94-6947693. La devolución del importe se efectuará en la misma forma en que se hizo el pago original. Del importe a devolver, descontaremos el coste del transporte, que correrá a cargo del cliente.