Descubre el colchón Alhambra de Flex

En este nuevo post queremos hablar de uno de los modelos más demandados de nuestro catálogo: el colchón de Flex Alhambra. En las siguientes líneas vemos todas sus prestaciones y una serie de razones de peso para que te quede claro que es una muy buena elección. 

Este colchón ofrece la máxima adaptabilidad y una firmeza inteligente gracias a sus siete zonas de confort. Ofrece además una gran transpirabilidad y suavidad por los tejidos de calidad y termorreguladores que se usan en su fabricación. 

El modelo Alhambra de Flex lleva una carcasa de muelles Multielastic® NxT, que aporta una durabilidad y resistencia a la deformación muy altas. A esto se suma un bloque de Airvex® NxT con células abiertas, similares a infinitos micromuelles. La carcasa compacta de muelles dobles de hilo continuo con forma de espiral cruzados garantiza un comportamiento óptimo del colchón para adaptarse al cuerpo. ¿Por qué? Porque modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. 

Este colchón, disponible en Colchonerias Miluna, destaca por una elasticidad y durabilidad superior a lo normal. También por el refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad que garantiza el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

Este modelo incluye espuma técnica Airvex® NxT, con una densidad superior a la estándar que logra un mejor comportamiento del núcleo y mayor adaptabilidad, flexibilidad, suavidad y durabilidad. Además incluye varios canales de aireación que hacen que el núcleo respire mejorando la ventilación. 

El acolchado está confeccionado con fibras hipoalergénicas que además contribuyen a mantener una temperatura constante. Destaca además el sistema DSS, espuma suave de alta densidad integrada en el acolchado que mejora el confort y proporciona un descanso envolvente. 

En cuanto a la tapicería, la de este modelo de Flex es un tejido de calidad superior de gran elasticidad y resistencia. Un diseño único en relieve de tacto muy suave y altamente transpirable por la combinación de fibras hipoalergénicas de alto gramaje. Incluye un eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo favoreciendo un descanso higiénico y saludable. Por último, el acolchado del modelo Alhambra está diseñado mediante Tack & Jump.

Deja una respuesta