¿Por qué usar un topper de plumón para dormir?
En ocasiones, el colchón de la cama no ofrece todo el confort y el descanso que desean y necesitan los que descansan habitualmente en él. Pero tampoco se puede decir que se trata de un colchón incómodo. Por lo tanto, no es necesario cambiarlo, sino complementarlo. Para ello, basta con hacerse con un topper de plumón. ¿Sabes qué es y cuáles son sus ventajas? Te lo contamos.
¿Qué es un topper de plumón?
El topper es una base que se pone sobre el colchón para aumentar la comodidad. Por dentro puede llevar diferentes tipos de materiales como la viscoelástica, y gracias a él se puede conseguir que el colchón sea más adaptable aportando más comodidad y resistencia.
Tiene más o menos entre 5 y 10 centímetros de grueso, y puede sujetarse al colchón como si fuera una sábana bajera.
Ventajas del topper de plumas
- Salud: un topper puede suponer un cambio radical de las sensaciones de descanso, ofreciendo más confort, adaptabilidad y comodidad. También sirve para rejuvenecer el uso de la cama lo que se traduce en un sueño más reparador.
- Comodidad: cuando lo que se quiere es simplemente mejorar la comodidad de la cama o colchón, un topper es la mejor opción, tanto porque sea demasiado duro como porque se haya deteriorado con el tiempo.
- Durabilidad: colocar un topper encima del colchón aumenta considerablemente la durabilidad y protección del colchón y de la cama.
- Higiene: se puede lavar sin problemas, lo que facilita la higiene del lugar dónde se duerme.
¿Quieres incorporar un topper a tu cama? En Colchonerías Miluna te ofrecemos los mejores topper de Flex. Disfruta cada noche de un soporte suave que te hará descansar como si estuvieras en una nube.