Colchones en Bilbao

¿Cómo saber si mi colchón está deteriorado?

Los especialistas del sector de los colchones en Bilbao lanzan las siguientes preguntas para saber si un colchón está deteriorado. Son las siguientes: ¿notas falta de firmeza? ¿Ves la tapicería deteriorada? ¿Sientes los muelles mientras duermes? Si alguna de estas respuestas es afirmativa, entonces ha llegado la hora de deshacerte de tu viejo colchón. 

No obstante, estos son solo algunos de los numerosos signos que indican que tu plan de renovación debe ponerse en marcha cuanto antes. Hay más y te los detallamos a continuación. ¡Toma nota! 

Síntomas relacionados con la salud

Cuando la vida útil de los colchones en Bilbao llega a su fin y no se produce una renovación inmediata, la espalda y, en general, la salud, pueden verse negativamente afectadas. Y es que la calidad del colchón está directamente relacionada con la calidad del sueño. En este sentido, un mal descanso no solo produce dolores físicos en cervicales y molestias de espalda, sino que incide sobre nuestro estado de ánimo, pudiendo aparecer cuadros de estrés e insomnio. 

Evidencias relacionadas con el colchón

Para saber si tu colchón está deteriorado, el síntoma más claro es la falta de confort. Y, sí, los expertos señalan que  la vida útil de un colchón convencional no debe superar los 9 años. Pero si empiezas a sentir los muelles cuando te recuestas sobre la cama, duermes mejor en camas ajenas, percibes que la estructura no se amolda a tu cuerpo o el aspecto físico del colchón deja mucho que desear, conviene que acudas a una tienda especializada en colchones en Bilbao

¿Estás pensando en cambiar tu equipo de cama? No dejes nada al azar cuando se trata de escoger la mejor solución para tu descanso y ponte en manos de profesionales. 

Visita Colchonerías Miluna, donde contamos con una amplia gama de productos para el descanso, incluyendo colchones y somieres de calidades premium, así como almohadas adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.  

Deja una respuesta