Colchones en Bilbao

¿Cuánto duran los colchones y las almohadas normalmente?

Desde nuestra tienda de colchones en Bilbao con amplia experiencia en la zona podemos decirte que la recomendación media de los nuestros es alta, de entre 8 y 10 años. Durante todo este tiempo, los elementos de colchón y somier van perdiendo calidad y durabilidad hasta incluso poder perjudicarte en el descanso. Tampoco debes olvidarte de la almohada, con una renovación de un máximo de 2 años aproximadamente.

En este nuevo post te damos todas las respuestas a tus dudas sobre la durabilidad de los colchones:

¿El plazo de 10 años es el mismo para cualquier tipo de colchón?

Los avances en nuestra industria han conseguido que hasta los colchones más básicos tengan una durabilidad confortable; es decir, previenen las roturas o el desgaste. Pero si que es cierto que en nuestra tienda especializada ofrecemos colchones de alta gama que incluso pueden durarte más de ocho años gracias a las tecnologías y materiales de calidad usados en ellos. 

Si te levantas cansado o dolores de espalda, si no duermes lo suficiente… ¿debes cambiar?

Hasta un 30% de la población en nuestro país usa estas dos expresiones: “me levanto cansado” o “me duele el cuerpo”… la cantidad de gente que emplean estas dos frases crece significativamente cuando el colchón tiene más de 10 años.

¿Y si se hunde?

Aún con un óptimo mantenimiento el desgaste es lento y no se nota puesto que dormimos todos los días en él, y nos vamos acostumbramos sin darnos cuenta. Tanto el tiempo que haya pasado desde la fecha de compra y no dormir bien o tener dolor de espalda son las evidencias más importantes de que se haya podido hundir el colchón.

He aumentado o bajado de peso, ¿hace falta renovar el colchón que en en Colchonerías Mi luna puedes comprar?

Es muy atrevido dar recomendaciones básicas en estos supuestos. Desde aquí te recomendamos que acudas al médico correspondiente para que sea él quién te diga qué clase de colchón sería el ideal para cada situación personal.

Ven a probar los nuestros… ¡Calidad y durabilidad a los mejores precios del mercado! ¡Te esperamos!

Deja una respuesta