Colchones en Bizkaia

Conoce las exitosas fórmulas contra el insomnio

Si sufres insomnio, estos son algunos consejos que te pueden ayudar a combatirlo y poder dormir con plenitud en cualquiera de los colchones en Bizkaia que en nuestra tienda especializada puedes encontrar:

Usa la cama solo para dormir

Lo mejor es que única y exclusivamente solo duermas en el colchón que en Colchonerías Mi luna podemos venderte por buenos precios: no veas la tele ni leas en ella…

Lleva un control

Anota cuánto duermes y a qué horas, en qué momento te despiertas, las sensaciones que notas y cuándo se presentan. Así podrás detectar las actividades o costumbres que te impiden dormir bien: le será de mucha ayuda al médico si acabas acudiendo a él.

Haz una rutina sana

Encuentra algún hobbie que te relaje justo antes de dormir, evita ver la tele o estar con el móvil antes de acostarte. Tampoco es muy recomendable que fuerces la mente mucho antes de dormir. Mejor, en su lugar, puedes disfrutar de una relajante ducha caliente.

Haz ejercicio físico durante el día

Hacer deporte de forma habitual mejora la calidad del sueño. Intenta hacer tus rutinas unas tres horas antes de ir a la cama, para que tu cuerpo pueda relajarse antes de irse a dormir.

Cuida tu nutrición

Evita las cenas fuertes de digestiones pesadas y acostúmbrate a tomar infusiones relajantes naturales como por ejemplo la manzanilla: ayudan a aminorar la ansiedad y a que concilies mejor el sueño.

Crea un ambiente adecuado

Reduce la luminosidad unas dos horas antes de irte a la cama. Una luz artificial suave afecta mucho menos a nuestro sistema nervioso y nos ayudará a empezar a conciliar el sueño. Otra buena idea es poner música relajante o sonidos grabados de la naturaleza para empezar a dormir… te quedarás ‘frito’.

Elige un buen colchón

Último tip por ser el más importante: no escatimes en la elección del colchón. Vas a dormir durante muchos años en él, así que es importante que sea cómodo, confortable y de la máxima calidad posible. ¡Nosotros los tenemos!

Deja una respuesta