colchón más vendido en 2023

Los colchones más vendidos del año

¿Quieres saber cuál será el colchón más vendido en 2023? Este año trae alternativas muy interesantes para tu descanso que debes conocer. Así que no lo dudes y sigue leyendo este post, donde te ofrecemos un listado de colchones que has de tener en cuenta antes de renovar el complemento más importante para la calidad del sueño. ¡Toma nota!

Garbí Visco: lo último en espumas

De entre nuestra oferta de espumas destacamos los colchones Garbí Visco, que poseen un bloque de AirVex® de elevada densidad y elasticidad, mejorando la movilidad. Incorpora rellenos de viscoelástica con gel, lo que reduce los puntos de presión y aumenta la sensación de frescor, algo fundamental en épocas del año o entornos cálidos. 

Otras alternativas como el Garbí Visco Articulable cuentan con las mismas prestaciones mencionadas, pero incluyen una funda con cremallera que facilita su apertura y la limpieza y mantenimiento del colchón, así como una base articulada.

IBed Flex: una solución inteligente

La gama iBedFlex® se caracteriza por poner a disposición del usuario colchones inteligentes, capaces de registrar de manera precisa todo lo que ocurre mientras duermes. Además, este sistema proporciona información clave sobre la calidad del sueño, lo que permite modificar los hábitos para mejorar el descanso y,  en consecuencia, la calidad de vida.

Látex: el mejor regulador de temperatura

Si bien nuestra oferta de colchones de látex es extraordinariamente amplia (natur talalay, talalay articulado, etc), destacamos el colchón Natur, fabricado con materiales naturales como la lana, que protege del frío y aísla el calor en verano. 

Está confeccionado con un bloque 100% de látex Dunlop y una estructura micro alveolada que proporciona distintos niveles de firmeza. También posee rellenos hipoalergénicos..

Muelles: oferta para todos los usuarios

Baby, Big and strong, civic… Nuestra oferta de colchones de muelles incluye soluciones ergonómicas y especialmente diseñadas para bebés, personas con sobrepeso o usuarios que apuestan por soluciones firmes y resistentes.

Viscoelástica: garantía de adaptabilidad

En viscoelástica, destacamos nuestro colchón Space de espuma, que cuenta con un sistema inteligente de adaptación progresiva. El núcleo se compone de 3 bloques de distintas densidades: 2 bloques de Airvex® y uno viscoelástico los cuales permiten ofrecer 7 zonas de firmeza. Además presenta una capa de viscoelástica con gel que potencia la adaptabilidad y el  confort térmico.

¿Quieres conocer el que será el colchón más vendido en 2023? En Colchonerías Miluna podemos guiarte para que adquieras la mejor opción para tu descanso. ¡Ven a visitarnos!

Deja una respuesta