pletinas de union para somier

Tipos de somieres que existen en el mercado

Nuestra tienda especializada en descanso encontrarás diferentes modelos de pletinas de unión para somier. Además, te ofrecemos una amplia variedad de somieres sobre los que colocar tus colchones, que también te vendemos. El binomio colchón-somier es la clave de un buen descanso. Conoce los distintos tipos de somieres que existen y que podrás comprar en nuestra tienda.

Vendemos todo tipo de pletinas de unión para somieres

Los somieres de lamas son una de las opciones más demandadas por nuestros clientes. Los puedes elegir con lamas de madera de haya, de fibra de vidrio, de carbono o incluso metálicas y, también con láminas de refuerzo, muy recomendables si padeces dolores de espalda. Otra opción, ideal si necesitas almacenar ropa, sábanas, toallas… son los somieres tipo canapé. Los canapés son una estructura de madera tapizada que se abre habilitando un cajón, y cuyo abatimiento hidráulico te permite abrirlo sin esfuerzo.

Los somieres con base tapizada, que básicamente son una estructura de madera con una base tapizada, también en este material, se distinguen por su gran durabilidad. Demandan, no obstante, un colchón más blando para contrapesar su rigidez.

Finalmente, desde nuestra tienda de colchones tenemos que hablarte de los somieres con base articulada que, como su nombre indica, se pueden articular o elevar, tanto en su parte superior como inferior, en función de tus gustos o necesidades. Este modelo es muy aconsejable si te gusta leer en la cama, ver la televisión o si tienes problemas de espalda, en las piernas o algún tipo de discapacidad. 

Además, si tienes 2 somieres y quieres juntarlos, existen pletinas de unión para somier, así podrás tener 2 zonas para dormir totalmente independientes en la cama y a la vez juntas, con lo que instalando una de estas pletinas te aseguras que los somieres no se separarán. 

Todos estos modelos de somieres los encontrarás en Mi Luna con las mejores calidades y en primeras marcas del mercado. 

Deja una respuesta