Topper de plumón

Entre todos los toppers del mercado destaca el de plumón

El topper de plumón, que en nuestra tienda de amplia experiencia en Bilbao podrás adquirir en cualquier momento, destaca por varias razones que al final del post vamos a mencionar. Pero antes, conoce los de otros óptimos componentes. ¡Sigue leyendo!

De látex

El látex es un componente muy elástico. Por ello es tan solicitado por cualquier usuario del mundo. Se adapta fácilmente a los cuerpos, es funcional y cómodo. Es, también, un componente extremadamente transpirable y natural, idóneo para quienes padezcan de posibles alergias. Al introducir un topper de látex a tu colchón conseguirás esa sensación que todos buscamos de dormir ‘en el cielo’.

De viscoelástica

La viscoelástica es un material también muy respetado en el mundo del descanso. Su gran adaptabilidad aporta una comodidad sin límites. Este elemento, desarrollado por cierto por la Nasa como pieza fundamental en su programa de acciones espaciales, es en 2021 un componente que abunda en nuestro día a día: en muebles, zapatos, coches… ¡En todos los sitios! Añadir este tipo de topper a tu colchón hará que se adapte todavía mejor si cabe al cuerpo, mejorando también la firmeza de la cama.

De plumas

Ya llegamos al que en Mi luna consideramos que es el mejor, teniendo muy en cuenta que todos tienen sus beneficios. Cierto es que son los menos usados a día de hoy, pero cada vez son más los clientes que nos visitan y acaban optando por el de plumón, dadas sus interesantes propiedades y ventajas. Las plumas son un componente absolutamente natural, con una enorme fuerza aislante y transpirable. Destacan también por evitar que se deposite humedad, lo que las convierte en el accesorio perfecto para quienes sufren de sudores durante el sueño, y por tener un aspecto mullido y blando tan confortable y atractivo.

En esta misma web podrás fijarte en los diferentes toppers de plumón o de otros componentes que puedes adquirir en nuestra tienda on line. Y como también mirarás los precios, ya te adelantamos que no te asustarás: ¡Te sorprenderás de lo que valen!