Colchones > Colchones de Látex

Más suavidad, mejor transpirabilidad y menor riesgo de provocar alergias.

Los colchones de látex pueden considerarse como los más confortables de la categoría, con unas ventajas y beneficios únicos: más suavidad, mejor transpirabilidad y menor riesgo de provocar alergias.

El látex Dorwin de nuestros colchones te ofrece productos desarrollados con materiales naturales para que disfrutes de un sueño de calidad inspirado en la naturaleza.

Si estás buscando un confort extraordinario con los mejores materiales naturales a la vez que el mejor soporte aquí encontrarás el colchón ideal. Nuestros colchones de látex ofrecen un descanso placentero y de calidad gracias a la tecnología que incorporan.  El látex es un material de excelente calidad elaborado a partir de la savia del árbol del caucho o bien producido de forma sintética.

Contamos con colchones con Látex Dunlop y con Látex Talalay, el cual puede considerarse como el más confortable de la categoría, con unas ventajas y beneficios únicos respecto al Látex Natural: más suavidad, mejor transpirabilidad y menor riesgo de provocar alergias.

Ofrece la máxima adaptabilidad y máxima flexibilidad al cuerpo humano: propiedades más dinámicas generando un sensorial efecto rebote. El material es elástico y posee una alta recuperación. Tiene una excelente resistencia a la deformación y no pierde sus cualidades con el paso del tiempo.

Entre sus materiales naturales destaca la lana, el algodón orgánico utilizado para la confección de sus tejidos y la crin de caballo que otorgan además al colchón el descanso más placentero.