¿Por qué comprar el colchón Flex Flamingo?

El mejor colchón siempre será el que se adapte a nuestras necesidades personales, así que ese modelo perfecto de colchón variará según la edad, el tamaño y las condiciones físicas de cada persona. Sin embargo, hay una serie de colchones cuya calidad es innegable. Uno de ellos es el colchón Flex Flamingo. ¿Quieres conocer sus características? Te las contamos. 

Características del colchón Flamingo de Flex

El Flamingo es el colchón estrella de la marca española Mash, una empresa perteneciente al grupo Flex. Un colchón que ofrece una firmeza media-alta y progresiva, 100% adaptable al cuerpo y sin atrapamiento. 

Este colchón posee un bloque de muelles ensacados que, combinado con la viscoelástica, ofrece una gran adaptabilidad. La fibra hipoalergénica aporta suavidad y frescura. Además, es un colchón de dos caras (mismas capas en cada cara del colchón) y dispone de 4 asas horizontales que facilitan su manipulación.

Cuidados del colchón Flex Flamingo

Si quieres sacarle el máximo rendimiento al colchón, hay una serie de consejos que debes tener en cuenta. Son los siguientes. 

  • Ventilar cada mañana y mantener unas óptimas condiciones de temperatura, entre 15 y 20 grados.
  • Los 6 primeros meses dar la vuelta al colchón mensualmente. Posteriormente basta con hacerlo cada 6 meses.
  • No saltar sobre el colchón. El colchón es solo para descansar.
  • Es recomendable proteger el colchón con una funda elástica transpirable. No se deben utilizar fundas o sábanas que no permitan la correcta transpiración del colchón.
  • No hay que exponer el colchón a elementos emisores de calor ya que puede afectar a sus propiedades.

¿Estás pensando en comprar el colchón Flamingo? En Colchonerías Miluna llevamos años poniendo a tu disposición todo tipo de colchones de la mejor calidad. Te ofrecemos un amplio catálogo de colchones Flex y te garantizamos el mejor precio. Visita nuestra tienda online y elige el mejor colchón para tu descanso

Deja una respuesta