Colchones > Colchones Viscoelástica

Colchones Flex viscoelásticos

Si estás buscando colchones Flex viscoelásticos en Bilbao que incorporen la tecnología más avanzada y los materiales de mejor calidad para favorecer un correcto descanso ven a Colchonería Miluna, donde te proporcionaremos diferentes alternativas para que optes a la elección más acertada. Nuestra dilatada experiencia y conocimiento sobre las alternativas que ofrece el mercado te ayudará a tomar esta decisión tan importante, puesto que el colchón marca una gran diferencia a la hora de establecer un lugar adecuado para descansar cada día.

Una de las principales características del material viscoelástica es su sensibilidad a la temperatura, lo que se traduce en una adaptación perfecta a cada zona del cuerpo, ya que cuando te tumbas en él, el calor que transmites hace que reaccione este material de célula abierta, creando un molde preciso de ti.

Descubre el descanso más confortable y natural con los diferentes modelos de colchones Flex viscoelásticos que tenemos

La viscoelástica de los colchones Flex es sensible también a la temperatura del ambiente, haciendo que cuando más calor hay en el entorno o por el cuerpo al tumbarse en él, se vuelve más flexible, mientras que si se enfría se hace más firme. Esta propiedad facilita un descanso óptimo, favoreciendo la circulación sanguínea y reduciendo los puntos de presión, lo que hace que te muevas menos en la cama.

Asimismo, hay que tener en cuenta que la densidad de la viscoelástica puede variar, incluso en las diferentes partes de un colchón, para ofrecer soluciones capaces de adaptarse a las diferentes zonas del cuerpo con gran precisión.

Otra de las ventajas que tiene este material es que está libre de sustancias nocivas para las personas y el medio ambiente por lo que es una alternativa muy saludable y respetuosa con nuestro entorno.