PRODUCTOS DESTACADOS

Colchones > Colchones de Muelles

Colchones Flex de muelles

En Colchonería Miluna podrás encontrar una gran variedad de colchones Flex de muelles en Bilbao que incorporan diferentes tecnologías para asegurarnos de que encuentres el colchón idóneo para ti, ya que sabemos que las necesidades de cada persona para aprovechar al máximo el descanso son únicas y el modelo elegido debe atenderlas con una gran capacidad de adaptación.

Los muelles son uno de los tipos de estructura con los que trabaja el prestigioso fabricante español, líder en el mercado, y con presencia en muchos países del mundo que son muy recomendables para las personas calurosas, ya que permiten la circulación del aire facilitando la ventilación en mayor medida que los otros materiales que utilizamos, como las espumas, látex o viscoelástico.

Contamos con diferentes tipos de colchones Flex de muelles para que accedas al más adecuado

Los tipos de muelles de Flex para los colchones son Multielastic, Multielastic NxT y Muelles Ensacados. La primera opción está destinado a personas que duermen boca arriba, siendo aptos para personas de mucho peso por su gran resistencia y su disposición favorece la adaptación de su firmeza según la presión que recibe. En el caso de Mustielastic NxT hablamos de unos colchones de gran durabilidad con una capacidad para no deformarse y de elasticidad mayor. Los colchones de Muelles Ensacados facilitan una independencia total en el descanso y una gran adaptabilidad a cada zona del cuerpo que evitan que el movimiento sobre parte del mismo se transmita al resto de la superficie, por lo que es idóneo para camas en las que duermen dos personas, además su firmeza es progresiva según la presión que recibe en cada zona.

En caso de necesitar ayuda para tomar la decisión más adecuada, en la tienda Colchonería Miluna ubicada en Bilbao contamos con profesionales expertos que te asesorarán para que optes a la solución idónea para ti.